Linterna LED tipo minero MTS-MINER
Código: MTS-MINER
$ 7187.00
Pago en Efectivo al retirar (- 10%) : $ 6468.30
Transferencia Bancaria - Acreditación 24hs hábiles (- 5%) : $ 6827.65

Cantidad: 
(0 Disponibles)

Consultar sobre éste producto


Descripción

La nueva línea de linternas originales AMITOSAI ya se encuentra disponible en Argentina.
Ahora podrás contar con la mejor tecnología a un precio asequible para usuarios de nuestro país, sin tener que perder calidad.

Esta linterna tipo minero es perfecta para realizar trabajos de reparación en el hogar, electricistas, plomeros, trabajadores de electrónica, y cualquier actividad que requiera perfecta iluminación y precisión. Resulta ideal para mecánicos que deben trabajar bajo el motor de un vehículo.
Además es muy útil en campings y otras actividades al aire libre. Los ciclistas pueden lograr un fabuloso beneficio gracias a su función de baliza, donde se puede colocar hacia atrás (nuca) y encender luces rojas fijas o intermitentes.
La vincha es ajustable, por lo que su uso resulta sumamente cómodo, también se puede regular el ángulo hacia abajo para apuntar a determinado objeto.

Funciona con 3 pilas AAA por lo que no tendrás que acordarte de recargarla o tener problemas con cargadores o baterías internas que no funcionan y no se pueden reemplazar. Al utilizar pilas, es lo mejor de dos mundos: Puedes utilizar pilas recargables y en caso de emergencia, colocar cualquier pila alcalina AAA y seguir usando sin tiempo de espera.

» Medidas: aprox 6cm de ancho x 4,5cm de alto y 3,5cm de profundidad.

¿QUE INCLUYE LA COMPRA?
1x Linterna MTS-MINER​​​​​​​ 
AMITOSAI
1x Certificado de garantía





Consultar sobre Linterna LED tipo minero MTS-MINER