Adaptador USB 3.0 a HDMI y VGA Full HD MTS-USB3VIDEO
Código: MTS-USB3VIDEO
$ 45397.00
Pago en Efectivo al retirar (- 10%) : $ 40857.30
Transferencia Bancaria - Acreditación 24hs hábiles (- 5%) : $ 43127.15

Cantidad: 
(100 Disponibles)

Consultar sobre éste producto


Descripción

Amitosai presenta el adaptador MTS-USB3VIDEO USB 3.0 a HDMI y VGA, una solución innovadora diseñada para expandir las capacidades de visualización de su computadora sin complicaciones ni requisitos adicionales. Este dispositivo actúa como una tarjeta de video externa, ofreciendo una forma sencilla y eficaz de añadir una salida de video adicional a su sistema.

El adaptador Amitosai MTS-USB3VIDEO transforma una conexión USB 3.0 en dos salidas de video distintas: HDMI y VGA, permitiendo la conexión a monitores, proyectores o televisores. Es ideal para usuarios que buscan extender o duplicar su espacio de trabajo, mejorar presentaciones o simplemente disfrutar de contenido multimedia en una pantalla más grande. Lo que distingue a este adaptador es su facilidad de uso; no requiere la descarga de drivers o el uso de CDs para su instalación. Cuenta con memoria interna que aloja el driver necesario, el cual se presenta al usuario como una unidad de disco removible al conectar el dispositivo, facilitando una instalación rápida y sin esfuerzo.

Características Técnicas Detalladas
Modelo: MTS-USB3VIDEO
Conectividad: USB 3.0 a HDMI y VGA
Resolución Soportada: FULL HD 1080p
Dimensiones: 62 x 40 mm; longitud del cable: 150 mm
Instalación Plug & Play: Memoria interna con driver, no requiere descarga adicional.
Compatibilidad: Funciona con Windows 7 o superior, ofreciendo una experiencia de usuario intuitiva y sencilla.
Uso Alternativo de Salidas: Permite el uso de una salida a la vez, ya sea HDMI o VGA, adaptándose a las necesidades del usuario.
Consultar sobre Adaptador USB 3.0 a HDMI y VGA Full HD MTS-USB3VIDEO